RealHost: psicotecnicosvalladolid.com Psicotécnicos Delicias

Psicotécnicos Delicias

Renovación Carnet de Conducir

Renovación Carnet de Conducir

"¿Te ha llegado el momento de renovar el carnet de conducir? En Psicotécnicos Delicias queremos ahorrarte el paseo hasta la Jefatura de Tráfico y tramitamos todos los papeles necesarios para obtener y renovar tu permiso de conducir.Te renovamos el carnet de conducir en el momento, sin tener que acudir a tráfico y sin que sea necesario traernos una foto, con que nos traigas tu DNI y tu carnet de conducir antiguo podemos realizar los trámites.

Si tu carnet de conducir es extranjero, te ayudamos en las gestiones administrativas para canjearlo por un carnet de conducir español.

En el caso de que hayas perdido puntos del carnet o te lo hayan retirado porque los has perdido todos, la legislación española permite renovar el carnet de conducir mediante la realización de cursos de sensibilización y de educación vial. El período del mismo depende de si eres conductor con más de 3 años de experiencia o novel.Con cualquier pregunta de cómo renovar el carnet de conducir, llámanos o rellena el formulario que encontrarás a continuación.".

Armas y Seguridad privada

Armas y Seguridad privada

"En Psicotécnicos Delicias puedes renovar el permiso de armas y el permiso de vigilante de seguridad privada. En nuestro centro puede obtener y renovar todos los tipos de permisos que hay, en función de lo que necesites.Si quieres renovar el permiso de armas, se pueden dar dos casuísticas, la especialidad reglada (para vigilantes de seguridad) y especialidad no reglada (jefes de seguridad, protección de violencia de género, seguridad hospitalaria…).El permiso de seguridad privada está orientado a vigilantes de seguridad y profesionales del sector que requieran de la posesión de un arma para la realización de su trabajo.

Tanto para el permiso de armas como para el de seguridad privada, necesitarás la obtención de un certificado de capacidad física y psicotécnica, el cual te facilitaremos con un reconocimiento médico. Además, en cualquiera de los casos únicamente necesitarías presentar tu DNI y una fotografía de tamaño carnet.

Llama sin compromiso o rellena el formulario de contacto y te informaremos de los requisitos y documentación necesaria para obtener o renovar el permiso de armas o de seguridad privada.".

Animales peligrosos

Animales peligrosos

¿Tiene un perro considerado potencialmente peligroso? En Psicotécnicos Delicias te ayudamos en la obtención o licencia para perros peligrosos, el cual tiene una duración de 5 años y es obligatorio para perros que tengan unas determinadas características, como puede ser: fuerte musculatura, pelo corto, marcado carácter, gran valor, cuello ancho…Para obtener la licencia para perros peligrosos se necesita ser mayor de edad, no tener antecedentes penales, tener la capacidad física y psicológica para tener a estos animales y tener contratado un seguro de responsabilidad civil.Únicamente, será necesario que traigas a nuestro centro de Valladolid el DNI y una fotografía de tamaño carnet.

Expediremos un certificado de capacidad física y aptitud psicológica tras un reconocimiento al propietario del animal.

Con cualquier consulta acerca de licencias para perros peligrosos, llámanos o rellena el formulario de contacto. Te informaremos de todos los requisitos necesarios para la obtención de la licencia.